۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞

~Donde todo es posible~ Un lugar con afan de convivencia, donde puedes divertirte, hacer amigos y tal vez encontrar el amor de tu vida! xD
 
PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Paseando por alli *~[libre]~*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Yami
Alumn@
Yami


Localización : En NightClass
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Paseando por alli *~[libre]~* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 3 I_icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 15:59

luego de la nada me como el helado de un bocado y luego me agacho para tomarme de la cabeza y apretar mis ojos bien fuerte kyyuu, muy friooo!!! me duele la cabeza! dije para luego mirarla alli arriba a ver que responderia con la reaccion que habia tenido recien con el helado y un viento pasa mientras yo seguia en el suelo
Volver arriba Ir abajo
http://ww.tweeter.com/help__me
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Paseando por alli *~[libre]~* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 3 I_icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 16:04

Termino mi helado y miro a Yanni , me la quedo viendo un rato y sonrio-No te lo comas tan rapido! se te congelara el cerebro xDD - suspiro y bajo mis hombros , me agacho a donde esta ella-Dime estas bien linda?-
Volver arriba Ir abajo
Yami
Alumn@
Yami


Localización : En NightClass
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Paseando por alli *~[libre]~* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 3 I_icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 16:21

hai... Eso es tener frio? me tube frio en el cerebro! sonrrio como chibi y comienzo a dar pequeños aplausos y miro mis manos que eran de distinto tono a las de ellas. Le tome la mano y estaba caliente que tienes en las manos? eso es frio o calor? porque tenemos distinto tono de piel? dije mirandole las manos
Volver arriba Ir abajo
http://ww.tweeter.com/help__me
Contenido patrocinado





Paseando por alli *~[libre]~* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por alli *~[libre]~*
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Una ducha [Libre]
» Jugando [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞  :: Campus NCA "Edificio" :: Ascensores-
Cambiar a: