۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞

~Donde todo es posible~ Un lugar con afan de convivencia, donde puedes divertirte, hacer amigos y tal vez encontrar el amor de tu vida! xD
 
PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Era hace una vez... [Privado: Renge-chan]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yami
Alumn@
Yami


Localización : En NightClass
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] Empty
MensajeTema: Era hace una vez... [Privado: Renge-chan]   Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] I_icon_minitimeSáb 19 Jun 2010 - 16:26

Era hace una vez, Yo estaba esperando a alguien que llegara al lago. Pero nadie venia. No sabia que hacer, estaba muy aburrida, y lo que se me ocurrio hacer fue mojar los pies. Me saque mis botas negras y las deje al lado de un arbol. Luego de eso camine asta la orilla del lago y vi una piedra. Di un gran salto y pise la piedra para sentarme y meter los pies alli. No habia movimiento. El dia estaba nublado y no se veia ni un rayo de sol. "llovera?" pense para luego mirar mi reflejo en el agua
Volver arriba Ir abajo
http://ww.tweeter.com/help__me
Renge-chan
Alumn@
Renge-chan


Localización : NC Academy
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] Empty
MensajeTema: Re: Era hace una vez... [Privado: Renge-chan]   Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] I_icon_minitimeSáb 19 Jun 2010 - 16:34

Era hace una vez. Estaba caminando por el lugar. Respirando los aires de la Night-Class nuevamente. Mi bestido amarillo se movia a la par de mis largos pasos. Mi moño estaba tal como siempre. Mis zapatos moviendose alegremente junto a mis piernas. Mis brazos se movian de un lado a otro. Y mi cabello estaba moviendose como nunca se habia movido. En eso veo a alguien en una piedra. Parecia ser niña y entonces me emocione. Corri hacia la orilla del lago con estrellas en vez de ojos. Su precencia era inigualable, era como un angel caido del cielo! Ohh... Kawaii. Otra niña inocente!! yo quiero conocela.. me dije a mi misma para ir caminando a una piedra y sentarme alli para hacerme la solitaria y poder mirar las nubes.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Alumn@
Yami


Localización : En NightClass
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] Empty
MensajeTema: Re: Era hace una vez... [Privado: Renge-chan]   Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] I_icon_minitimeSáb 19 Jun 2010 - 16:39

Escucho a alguien que estaba alli caminando. Decidi no mirar asta que se sentara en la piedra donde se habia sentado. Decidi girar mi cabeza y ver quien era. Tenia cabellos anaranjados, moño rosa y parecia una persona comun y corriente. Podria ser una persona muy pura si asi lo deseara, pero no lo era. La mire bien de reojo y pense que la conocia y alli se me ocurrio saltar a la piedra en silencio. Eres tu Renge-chan? Dije mientras un leve viento jugaba con mi bestido
Volver arriba Ir abajo
http://ww.tweeter.com/help__me
Renge-chan
Alumn@
Renge-chan


Localización : NC Academy
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] Empty
MensajeTema: Re: Era hace una vez... [Privado: Renge-chan]   Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] I_icon_minitimeSáb 19 Jun 2010 - 16:46

senti el aire de que alguien habia venido. Sonrrei un poco. Luego me pregunto si era Renge. Escuche esa vos y deje de sonrreir. La conocia de algun lugar. di vuelta mi cabeza y la mire. Esos cabellos, hece bestido y esos ojos rojos no engañaban a nadie Yami!! Si soy yo! Tanto tiempo amiga, mia... Pense que eras una de esas bonitas niñas que hay por aqui. sonrrei picaramente y luego me paro para besarte la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Yami
Alumn@
Yami


Localización : En NightClass
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] Empty
MensajeTema: Re: Era hace una vez... [Privado: Renge-chan]   Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] I_icon_minitimeSáb 19 Jun 2010 - 16:51

hay, Renge-chan.. Aun buscas novia? le pregunte e forma amigable y recibi hece beso sin nada de interes. Cuando hablaba lo hacia con cara de nada y poco interesada. Pero solo se lo preuntaba porque ella me cuido durante mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://ww.tweeter.com/help__me
Renge-chan
Alumn@
Renge-chan


Localización : NC Academy
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] Empty
MensajeTema: Re: Era hace una vez... [Privado: Renge-chan]   Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] I_icon_minitimeSáb 19 Jun 2010 - 16:54

Bueno, sabes que buscar chicas es dificil en un mundo que no es tan yuri como tendria que ser... Pero sabes tu toda mi vida, ejeje dije haciendome un poco la interesante haber si le llamaba un poco la atencion y me cruse de brasos mirando para abajo con cara de tener algo en mente
Volver arriba Ir abajo
Yami
Alumn@
Yami


Localización : En NightClass
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] Empty
MensajeTema: Re: Era hace una vez... [Privado: Renge-chan]   Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] I_icon_minitimeSáb 19 Jun 2010 - 17:01

sonrrio y luego le acaricio la cabeza riendome bueno, mejor sige buscando. Porque asta yo que nunca trate con mujeres ya tengo una casi que es mi novia! decia haciendome la estupida y cargandola a la vez. Luego la tomo de la mano la hago sentarse a mi lado mientras yo me volvia a sentar.
Volver arriba Ir abajo
http://ww.tweeter.com/help__me
Renge-chan
Alumn@
Renge-chan


Localización : NC Academy
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] Empty
MensajeTema: Re: Era hace una vez... [Privado: Renge-chan]   Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] I_icon_minitimeSáb 19 Jun 2010 - 17:03

me sorprendo muco cuando descubrio que yo no tenia novia y mas aun cuando me dijo que ella casi tiene novia solo salen, eh? que suertuda eres pequeña niña... No me sorprende para nada que alguien tan dulce y carismatica sea amada por alguien.. le acaricio la mano y luego le corro un mecho de cabello
Volver arriba Ir abajo
Yami
Alumn@
Yami


Localización : En NightClass
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] Empty
MensajeTema: Re: Era hace una vez... [Privado: Renge-chan]   Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] I_icon_minitimeDom 20 Jun 2010 - 17:21

en el momento que me dijo eso me sonrroje mucho y cuando me toco con sus manos, estaba muy caliente y tenia uñas bastante largas. Renge-chan, tu tambien eras una niña buena y dulce. Solo tienes que conocer un poco mas antes de besarlas... Has como yo hice, hable con ella un rato y le dije que era tan hermosa como las flores, y me declare. Me parece que ella no era yuri y que yo la hice... Pero no importa, porque la amo y me enseño muchas cosas aquel dia en que la conoci! Me pongo a pensar en ella y luego cae una gota del cielo y se empiezan a multiplicar haciendose muchas gotas y comenzando a llober.
Volver arriba Ir abajo
http://ww.tweeter.com/help__me
Renge-chan
Alumn@
Renge-chan


Localización : NC Academy
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] Empty
MensajeTema: Re: Era hace una vez... [Privado: Renge-chan]   Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] I_icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 21:51

dios... no pensaba que eran haci las chicas. Pense que eran mas faciles... Ahora entiendo porque dicen que somos tan complicadas, pero yo no me lo queria creer porque pensaba que ellos eran los complicados! dije mientras caian las gotas de llubia y yo no me preocupaba para nada y miraba a Yami. Luego toco mi moño y me pongo roja e la furia y le vuelvo a tomar la mano y la llebo para abajo del arbol donde dejo sus botas negras.
Volver arriba Ir abajo
Yami
Alumn@
Yami


Localización : En NightClass
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] Empty
MensajeTema: Re: Era hace una vez... [Privado: Renge-chan]   Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] I_icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 18:48

me empeze a confundir cuando se movio de lugar, ya no entendia que le pasaba por la cabeza a Renge. Solo la segui y luego me siento al lado de mis botas y hago que ella tambien se siente. El arbol era tan amplio y estaba tan lleno de ojas que no mojaba ni un poco. Sabia que este podria ser el lugar que Renge estaba buscando. Yo se porque buscas este lugar. No quieres que tu moño se moje haci se puede secar, sierto? Yo, si quieres, lo puedo secar... me sonrrojo un poco y miro mis pies y mis dedos
Volver arriba Ir abajo
http://ww.tweeter.com/help__me
Renge-chan
Alumn@
Renge-chan


Localización : NC Academy
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] Empty
MensajeTema: Re: Era hace una vez... [Privado: Renge-chan]   Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] I_icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 15:27

la miro a Yami como se sonrrojaba ya que la niña era muy timida y sonrrio Encerio puedes secarme el moño? ejeje, si tienes ganas de secarlo. secalo! no tengo ningun problema en lo absoluto.. le guiño el ojo y lebanto mi pulgar amistosamente. Luego Suena un relampago bien fuerte y me pasa un escalosfrios enorme y grito kyaaaa!!!!! bastaa!!!! Me hago bolita y miro hacia mi bestido basta... basta... basta.. no quiero...
Volver arriba Ir abajo
Yami
Alumn@
Yami


Localización : En NightClass
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] Empty
MensajeTema: Re: Era hace una vez... [Privado: Renge-chan]   Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] I_icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 0:05

Etto... Renge-chan? te encuentras bien? me preocupe por ella y la miraba con un poco de pena ya que no sabia que hacer y temblaba mucho la niña. Acerce mi mano delante de mi boca para pensar que podia hacer por ella para que este haci. Tampoco le queria preguntar porque si habia pasado algo realmente traumante para ella. Entonces solo fui arrodillada hacia ella y la abraze desde su cadera mientras me sonrrojaba. Entonces se me ocurrio cantarle una cancion acer si se reponia
Volver arriba Ir abajo
http://ww.tweeter.com/help__me
Renge-chan
Alumn@
Renge-chan


Localización : NC Academy
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] Empty
MensajeTema: Re: Era hace una vez... [Privado: Renge-chan]   Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] I_icon_minitimeSáb 10 Jul 2010 - 1:27

al principio al sentir sus manos un escalofrios me rodeo el cuerpo. Pero cuadno me abrazo un angel calentito y lleno de amor, fue lindo. Le rodee por debajo de los brasos mientras sonrrei y me sacaba el miedo de adentro mio Yami-chan... Arigato, Arigato encerio... dije confortable junto a ella dentro de su abrazo mientras la escuchaba cantar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] Empty
MensajeTema: Re: Era hace una vez... [Privado: Renge-chan]   Era hace una vez... [Privado: Renge-chan] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Era hace una vez... [Privado: Renge-chan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞  :: Alrededores del Campus :: Lago-
Cambiar a: