۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞

~Donde todo es posible~ Un lugar con afan de convivencia, donde puedes divertirte, hacer amigos y tal vez encontrar el amor de tu vida! xD
 
PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Que manga estas leyendo?:D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aidou Hanabusa
Directiva NC
Aidou Hanabusa


Localización : Yaoilandia (?)
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Que manga estas leyendo?:D Empty
MensajeTema: Que manga estas leyendo?:D   Que manga estas leyendo?:D I_icon_minitimeDom 4 Abr 2010 - 22:20

Para los admiradores del buen manga..
aqui esta seccion para conversar sobre mangas (yaoi,yuri,shojo,hentai,shonen,etc) que estes leyendo ahora
em28

Deja una imagen (pequeña) del manga y un comentario o una opinion acerca de este,y asi de paso todos los que leemos esta seccion aprendemos un poco y leemos las recomendaciones. sdf

:::::::::::::::::::::::::

Yo estoy leyendo "Koisuru Bokun" es un manga de Hinako Takanaga (yaoi) con muy buena trama,amo al sempai (el tipo rubio de anteojos) que es un homofobico,pero se termina enamorando de un hombre (su compañero de universidad)
La historia esta muy comica y siempre me hace reir ,y tiene sus momentos
1313 (ajaja q pever)

Que manga estas leyendo?:D TheTyrantWhoFallInLove2
Volver arriba Ir abajo
Eiri Yuki
Directiva NC
Eiri Yuki


Localización : Kyoto, Japón
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Que manga estas leyendo?:D Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo?:D   Que manga estas leyendo?:D I_icon_minitimeLun 5 Abr 2010 - 3:12

Zona de ocio =w= fuera de rol~ (H)

Bueno no he leido ese manga owo aunque seria interesante ver a ese "homofobico" tragarse la misma por el **** JOJOJO-
closethero -w-

En fin...


Que manga estas leyendo?:D A001

Yo estoy leyendo Shoujo Sect, un manga yuri hard de Ken Kurogane. Como la mayoria de los yuris este se ambienta en una escuela para chicas y nos muestra los enredos amorosos sexosos de varias parejas.

Las protagonistas son Shinobu Handa y Momoko Naitou quienes se conocen desde su infancia.
Shinobu es una chica algo vaga y carismatica lo que la hace muy popular; tiene varias amantes pero en realidad ama a Momoko desde el primer dia en que la vio, por desgracia, no es correspondida.
Por su parte Momoko es una chica muy madura y responsable, que por alguna razon ha olvidado a Shinobu y no tiene interes en relacionarse con alguien.

En lo personal, me gusto mucho este manga usa- lo amooo xD. Aunque la historia no sea de SHOCK
pero me idetifique mucho con Shinobu *u* y a la vez con Momoko.
Es muy explicito ñi8 pero sin llegar a ser vulgar (al menos para mi)
Volver arriba Ir abajo
Misaki-Boss
Alumn@
Misaki-Boss


Localización : en yaoilandia(?)
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Que manga estas leyendo?:D Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo?:D   Que manga estas leyendo?:D I_icon_minitimeLun 5 Abr 2010 - 23:23

asdasfas yo estoy leyendo este manga : Dance in the Vampire Bund *-*
si,señores ninj- , aunque no lo crean, misaki esta leyendo x 1era vez en su vida un manga "normal" q' no sea yaoi XD) xDD
jajjajjaja, bueno primero vi el 1er cap del anime q' sacaron hace un mes y en uno de los comentarios q' dejaron en youtube lei un post q' decia q' el manga era mejor pq no censuraban nada y q' la historia era totalmente diferente a la del anime, asi q' decidi buscar en google los volumenes del manga, y ese chico q' dejo el post tenia razon xD, la historia es totalmente *O* no censuran nada oMG!; y esta calificada para mayores de 18 JOJOJO- (lo unico malo es q' a veces aburre pq hay mucho bla bla bla y poca accion =-=, pero si quieren divertirse un rato viendo sangre y escenas casi hentais xD se las recomiendo -W-)
coffcoff bueno aqui les dejo la reseña de la trama (sacada de wikipedia pq me dio hueva contarla con mis propias palabrasxDD)


"Es una serie sobre una vampira que aparentemente es la soberana de todos los vampiros y posee una gran riqueza. Con su dinero decide pagar la deuda externa de Japón, haciendo esto recibe el derecho de tener un distrito propio cerca de la costa, el lugar será el hogar de los vampiros. Habiendo arreglado esto decide dar una conferencia de prensa para sacar a la luz la existencia de los vampiro pero en el proceso aparecen terroristas decididos a asesinar a Mina Tepes antes de que pueda anunciar la existencia de su raza."


Que manga estas leyendo?:D Dancet
Volver arriba Ir abajo
Takuma Ichijou
Alumn@
Takuma Ichijou


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Que manga estas leyendo?:D Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo?:D   Que manga estas leyendo?:D I_icon_minitimeMar 6 Abr 2010 - 19:41

owo!!! Buenooo!! yo me estoy leyendo Oyaji Hiroimashita un Manga Yaoi/Comedia xDDD esta muy bueno!!! *3*
Que manga estas leyendo?:D Oyaji_hiroimashita

Cansado después de un largo día de trabajo, el divorciado (y con una hijita), Saeki Ryouji, se desmaya frente a la magnifica mansión de Mibu Ryuunosuke, quién se enamora a primera vista de él, confesándole posteriormente “me gustan los hombres mayores.” La diferencia de edad y posición social, no son nada más que un fastidio. ¿Hay demasiados obstáculos para el amor que ha florecido entre un joven amo y un puro y culto "viejo"?

Espero se animen y lo lean esta muy bueno *-*
Volver arriba Ir abajo
Saya Otonashi
Alumn@
Saya Otonashi


Localización : ~Anywhere~
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Que manga estas leyendo?:D Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo?:D   Que manga estas leyendo?:D I_icon_minitimeMar 6 Abr 2010 - 22:31

Bueno yo vengo a dañar la noche XD
No es que me ande leyendo (porque el que me leo, es demasiado cute para los de la NC XD, bueno, los que voy a poner también un poco, pero adasdas xD)
Si amaron vampire knight, y alguna parte de uds tiene algo normal xDU y si les encanta la magia, los amores enredados, las prohibiciones y demás cosas, quizá les guste, en lo personal amé este manga *w* y ojala salga en anime xD.
Si ya lo oyeron, bleh, da lo mesmo quiza alguien no, pero ahi va.

-Merupuri!

Que manga estas leyendo?:D LargeAnimePaperwallpapers_Meru-Puri
Airi una chica común y corriente con una vida normal… hasta que un día pierde un espejo que le pertenecía a su abuela. Entonces un pequeño niño sale del espejo mágico cuando Airi regresa por el espejo se encuentra con el pequeño, ella al pensar que el niño estaría solo lo lleva a su casa para que no se quede en la calle… Airi duerme con el pequeño pero cuando despierta se encuentra a un guapo adolescente en lugar del niño?! …Ahi se da cuenta que es un príncipe mágico y por un hechizo se transforma en adolescente en la oscuridad. Pero también se entera de que ella es descendiente de la mujer que traiciono el reino… Pero ahora el príncipe Aram cada vez que se transforme, necesitara el beso de su doncella para regresar a la normalidad …pero Aram ha decidido que que Airi sera es chica?! …Que le espera a Airi con un príncipe mágico enamorado, su hermano loco y los demás enemigos encontra de ella solo por su descendencia

- Y uno más, se llama Moe Kare! Es interesante, me ha agradado n.n
Que manga estas leyendo?:D Moekare
Se trata de una chica llamada Hikaru, cuyo deseo en la vida es encontrar al perfecto "príncipe verdadero" que tanto lee en sus mangas favoritos. Es torpe, amable, distraída, mala en la escuela, optimista y alegre. Habrá un gran duelo en su corazon, cuando todo se complica y le roban su primer beso! Esta genial, de veras *w*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Nightclass-Saya
Contenido patrocinado





Que manga estas leyendo?:D Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo?:D   Que manga estas leyendo?:D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que manga estas leyendo?:D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞  :: Tiempo Libre :: Zona de Oscio ;D :: Anime y Manga-
Cambiar a: