۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞

~Donde todo es posible~ Un lugar con afan de convivencia, donde puedes divertirte, hacer amigos y tal vez encontrar el amor de tu vida! xD
 
PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 ALICE (Neco Z Alenky)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eiri Yuki
Directiva NC
Eiri Yuki


Localización : Kyoto, Japón
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2010

ALICE (Neco Z Alenky) Empty
MensajeTema: ALICE (Neco Z Alenky)   ALICE (Neco Z Alenky) I_icon_minitimeJue 8 Abr 2010 - 5:07

Bien, pues para estrenar este espacio y como anda de "moda" Alicia en el pais de las maravillas; qué mejor que una recomendacion de su servidor kami03

ALICE (Neco Z Alenky) Downloadblog2

TITULO ORIGINAL: Neco Z Alenky
GENERO: Terror
PAIS: Checoslovaquia / Suiza / Alemania / Reino Unido
DURACION: 86 Minutos
AÑO: 1988
DIRECTOR: Jan Svankmajer
GUION: Jan Svankmajer
INTERPRETES: y Kristýna Kohoutová
PRODUCTOR: Peter-Christian Fueter
FOTOGRAFÍA: Svatopluk Malý
MONTAJE: Marie Zemanová
UPLOAD: Rucilam

SINOPSIS: Una pequeña niña, aburrida y contemplativa en una habitación llena de extraños objetos, observa cómo un conejo disecado cobra vida y salta de su caja de cristal para ataviarse con indumentaria aristócrata y se alejarse a través del cajón de la mesa de dibujo. Ella lo sigue y cae en un profundo abismo que termina en un laberinto lleno de bóvedas, que ella recorre y que la llevan al encuentro de otros personajes como una oruga fumadora, un sombrerero loco o la reina de corazones, antes de reencontrarse con el conejo
.


La primera vez que vi esta pelicula fue en TV abierta, yo era un mocoso de escasos 4 años (por alla del 97) y fue tanto mi trauma que la guarde en mi memoria durante muchos años. Sin saber algun indicio de como encontrarla, un dia saliendo del teatro en un puesto de peliculas "extrañas" y de culto la encontre de nuevo despues de 12 años. De las muchas versiones que hay sobre Alicia creo que esta es una de las mejores; porque expresa muy bien el mundo bizarro al que va a dar Alicia, sin nada de tonterias y/o censuras como la de Disney. Qué esperan para verla?

kami03
Volver arriba Ir abajo
Lelouch Vi Britannia
Alumn@
Lelouch Vi Britannia


Localización : Sacro Imperio de Britannia
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/03/2010

ALICE (Neco Z Alenky) Empty
MensajeTema: Re: ALICE (Neco Z Alenky)   ALICE (Neco Z Alenky) I_icon_minitimeVie 9 Abr 2010 - 15:47

Interesante, yo sólo he visto la nueva versión de Alicia (la de Tim). Bueno, me llama mucho la atención esta versión de Alicia, espero poder conseguirla *-* Y de paso leer sus libros
Gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
http://seeingaroundme.blogspot.com/
Eiri Yuki
Directiva NC
Eiri Yuki


Localización : Kyoto, Japón
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2010

ALICE (Neco Z Alenky) Empty
MensajeTema: Re: ALICE (Neco Z Alenky)   ALICE (Neco Z Alenky) I_icon_minitimeSáb 10 Abr 2010 - 5:37

Yo aun no veo la de Tim, pero por ahi una persona me dijo que le desepciono mucho, habra que ver. Ahora que lo menciona yo solo he visto un pedazo de la de Disney y otra version live action, pero es mas infantil; aclarando que no es un cuento infantil xD de hecho ninguno de los cuentos que compro Disney es para niños...pero bueno, espero puedas darle un vistazo a esta version :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALICE (Neco Z Alenky) Empty
MensajeTema: Re: ALICE (Neco Z Alenky)   ALICE (Neco Z Alenky) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALICE (Neco Z Alenky)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞  :: Tiempo Libre :: Zona de Oscio ;D :: Cine y Tv-
Cambiar a: