۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞

~Donde todo es posible~ Un lugar con afan de convivencia, donde puedes divertirte, hacer amigos y tal vez encontrar el amor de tu vida! xD
 
PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Ninja Assassin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tamaki Suou
Directiva NC
Tamaki Suou


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ninja Assassin Empty
MensajeTema: Ninja Assassin   Ninja Assassin I_icon_minitimeJue 8 Abr 2010 - 11:58

Es que obsesion es poco con lo que me dio en cuanto a esta pelicula, la compre el sabado pasado mientras andaba comprando anime y la vi y dije OMG dice assassin!! sera como el assassin creeds??, pues ni modo y la compre para ver que tal..y aaah @__@ pues coño que me he obsecionado y ahora quiero ser ninja! *-*


Ninja Assassin 20090723-SDCC2009-poster-ninja-assassin

en si, la peli trata de un chico que fue abandonado por su familia y que luego en un templo a cargo de un tipo, que representa a la figura paterna, los entrenaron para ser ninjas junto a un monton mas de chicos y chicas y ya luego se va desenvolviendo la trama y como este muchacho se enfoca en un solo objetivo que esta relacionado con su vida entera.

La pelicula no es WOOOW que filete!!! demo, es buena en cuanto al chocolate que desparraman, que como buena pelicula asiatica..los efectos de la sangre vienen desde secretos milenarios para que se desparrame en grandes cantidades (???) y ademas el tipo no es wooow, una belleza d ehombre, pero si está bien, aunque medio orejon, pero tiene un traseroo que "aii mi dios!" deberiia ser el proximo Liu-kang


TRAILER!!



ese seria mi aporte!!!

Tama-Fran :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pocodemiel
Lelouch Vi Britannia
Alumn@
Lelouch Vi Britannia


Localización : Sacro Imperio de Britannia
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Ninja Assassin Empty
MensajeTema: Re: Ninja Assassin   Ninja Assassin I_icon_minitimeVie 9 Abr 2010 - 15:42

Vi el trailer de esa película más de 4 veces en el cine, y se suponía que iríamos a verla con mi familia porque se veía demasiado genial.
Lo cierto es que al final, por razones que no recuerdo, no fuimos a verla u__u sad
Ahora tendré que comprar el dvd para verla o alquilar una sala de cine (?)
Volver arriba Ir abajo
http://seeingaroundme.blogspot.com/
Tamaki Suou
Directiva NC
Tamaki Suou


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Ninja Assassin Empty
MensajeTema: Re: Ninja Assassin   Ninja Assassin I_icon_minitimeVie 9 Abr 2010 - 15:56

voto por la sala de cine *0* jajajaj es buenisimaaa, osea al menos yo la vii y quede como "wooow..quiero ser ninja ñi8 "
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pocodemiel
Eiri Yuki
Directiva NC
Eiri Yuki


Localización : Kyoto, Japón
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ninja Assassin Empty
MensajeTema: Re: Ninja Assassin   Ninja Assassin I_icon_minitimeSáb 10 Abr 2010 - 5:44

Eso me recuerda que yo tampoco he visto esta pelicula em233
hace tiempo que no voy al cine y como yo no veo ese tipo de peliculas a veces me pierdo de cosas buenas.
Cuando la vea ya compartiremos puntos de vista de la misma.
kami03

*al dia siguiente*

usa- La acabo de comprar y asdasdasd esta buena
la sangre exagerada no importa, ya es normal ver mares de sangre combinada con asiaticos jaja.
Igual como dices la historia no es de wow y Raizo no es guapo, pero es sexy y tiene muy buen cuerpo cofcof.

Gracias por la recomendacion kami03
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ninja Assassin Empty
MensajeTema: Re: Ninja Assassin   Ninja Assassin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ninja Assassin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞  :: Tiempo Libre :: Zona de Oscio ;D :: Cine y Tv-
Cambiar a: