۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞

~Donde todo es posible~ Un lugar con afan de convivencia, donde puedes divertirte, hacer amigos y tal vez encontrar el amor de tu vida! xD
 
PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Nekromantik

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eiri Yuki
Directiva NC
Eiri Yuki


Localización : Kyoto, Japón
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Nekromantik Empty
MensajeTema: Nekromantik   Nekromantik I_icon_minitimeSáb 10 Abr 2010 - 5:30

Bien, pues a lo mejor la mayoria sabra que soy una persona medio extraña con gustos algo originales o al menos veo cosas que poca gente conoce y eso. En parte eso es bueno y a la vez malo. Bueno porque no se hace comercial la cosa que me gusta y no me hastia, mala porque a veces no tengo con quien compartir opiniones y demas. En fin, me gusta compartir mis gustos ^^ asi que vamos pues.


Nekromantik Pic

Título: Nekromantik
Dirección: Jörg Buttgereit
Producción: Manfred O. Jelinski
Guión: Jörg Buttgereit y Franz Rodenkirchen
Música: Hermann Kopp, Daktari Lorenz y John Boy Walton
Editor: Jörg Buttgereit yManfred O. Jelinski
Escenografía: Uwe Bohrer
País: Alemania
Año: 1987
Género: Horror,Terror,Gore
Duración: 75 min.
Productora: Barrel Entertainment


SINOPSIS:
La historia trata sobre Rob Schmadtke (Daktari Lorenz) y su novia Betty (Beatrice Manowski) quienes comparten el mismo interés (cadáveres). Rob trabaja en la Agencia de Limpieza de Calles Joe's, que se encarga de quitar los cadáveres de las calles. Esto le da la oportunidad a Rob de llevar cadáveres a su casa y tener sexo con ellos. No todo anda sobre ruedas para la nekro-pareja y Rob es despedido de su trabajo y despreciado por su novia. La desesperación la invade al saber que ya no podrá tener cadáveres para sus juegos sexuales enfermizos.




A lo mejor es algo fuerte para algunos eso de la necrofilia, para los que no; bienvenidos! 1313
este es un clasico del cine sobre necrofilia, en su epoca fue muy criticada, condenada e incluso la llegaron a prohibir (de hecho la mayoria del cine sobre tematica sexual o que fueran en contra de las normas de la iglesia/politica eran censuradas o prohibidas) pero bueno como sabran el mercado clandestino nunca falta jo. Ahora en lo personal me agrado la pelicula aunque si tiene sus momentos de wtf? ._____. pero sin llegarme a traumar (casi ninguna cosa me trauma). Los efectos no son muy buenos, pero hay que tener en cuenta que ya esta medio vieja la pelicula. Los actores pues yo ame a Betty , es tan asdasdasd Rob me da igual. Hablaria de mas cosas pero les daria spoilers y no me agrada eso. Muchos dicen que es de muy mal gusto y llega a ser perturbadora, pero como dije, a mi casi nada me perturba. Si tienen un estomago fuerte, un amplio criterio y una mente abierta pues anden a verla.

kami03
Volver arriba Ir abajo
Aidou Hanabusa
Directiva NC
Aidou Hanabusa


Localización : Yaoilandia (?)
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Nekromantik Empty
MensajeTema: Re: Nekromantik   Nekromantik I_icon_minitimeSáb 17 Abr 2010 - 1:43

oh ya recuerdo cuando me pasaste el video!
La peli se ve vieja y fumada,pero parece buena
no se donde conseguirla,eso si -w-
Niños,perviertanse con esta peli
Muy buena info eiri *-*
Volver arriba Ir abajo
Fate Testarossa
Alumn@
Fate Testarossa


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Nekromantik Empty
MensajeTema: Nekromatik   Nekromantik I_icon_minitimeSáb 17 Abr 2010 - 1:48

O///o sere mas pervertida aun si veo eso xD
dato : me lo pego mi nee-sama ella es peor ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nekromantik Empty
MensajeTema: Re: Nekromantik   Nekromantik I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nekromantik
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞  :: Tiempo Libre :: Zona de Oscio ;D :: Cine y Tv-
Cambiar a: