۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Donde todo es posible~ Un lugar con afan de convivencia, donde puedes divertirte, hacer amigos y tal vez encontrar el amor de tu vida! xD

PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

La buena Musica

3 participantes
AutorMensaje
Tamaki Suou
Directiva NC
Tamaki Suou

La buena Musica Empty
MensajeTema: La buena Musica   La buena Musica I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 13:49

-El sol entraba con ganas por cada ventanal y llenaba la academia de una deliciosa calidez, entré a mi salón favorito para ver como habia quedado, habia que inaugurarlo, pesé por un instante cuando me levanté, entré al lugar y pude ver aquel hermoso piano que habiamos encontrado la otra vez en el jardin de los cerezos, ahora se veia mas limpio, un elegante piano de cola y color Blanco, me senté en el banquillo y Comencé a tocar, quizas asi podria despertar a alguien en la Academia, el dia de Hoy, sería Hermoso-
http://www.fotolog.com/pocodemiel
megumi_yamamoto
Alumn@
megumi_yamamoto

La buena Musica Empty
MensajeTema: Re: La buena Musica   La buena Musica I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 17:54

-iba caminando por los pasillos y escuche el sonido de un piano asi que segui la melodia-
que linda melodia........
-frente al salon.........entro y veo a alguien tocando sin reconocerlo-
tocas hermoso.......^^
Hatsune Miku
Alumn@
Hatsune Miku

La buena Musica Empty
MensajeTema: Re: La buena Musica   La buena Musica I_icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010 - 23:45

-Me encontraba caminando por los pasillos esa mañana, aun era muy temprano y usualmente no habia nadie levantado. Cuando miraba a través de una ventana escuche una hermosa melodia, comenzea caminar en la dirección de origen de la musica hasta llegar al salón respectivo. La puerta estaba entreabierta y measome; megumi estaba dentro y Tamaki era quien tocaba. Entré al salón sigilosamente para no distraerle mientras tocaba y miré el piano, se me hacía familiar... -
https://www.youtube.com/user/Suigin15?feature=mhw4
Tamaki Suou
Directiva NC
Tamaki Suou

La buena Musica Empty
MensajeTema: Re: La buena Musica   La buena Musica I_icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 1:47

-La música me sumia en mis pensamientos y el descontrol de mis emociones internamente se transformaba en paz, armonia y entrega a la vez que tocaba cada nota en el piano, de pronto, en todo mi esplendor y concentracion, senti la presencia de alguien mas, me detuve y me giré a ver quien era, y una grata sorpresa al encontrarme con Miku y Megumi- Ohayo princesas, que bueno verlas por aca, las he despertado?
Hatsune Miku
Alumn@
Hatsune Miku

La buena Musica Empty
MensajeTema: Re: La buena Musica   La buena Musica I_icon_minitimeDom 23 Mayo 2010 - 2:03

-Hize una pequeña reverencia en cuanto Tamaki me saludo, despues hize lo mismo para Megumi.-

No...en mi caso ya estaba despierta desde hace rato, pero me sorprendio escuchar ruido tan temprano, usualmente no hay nadie despierto a estas horas

*esbozé una ligera sonrisa*
Tamaki Suou
Directiva NC
Tamaki Suou

La buena Musica Empty
MensajeTema: Re: La buena Musica   La buena Musica I_icon_minitimeMar 25 Mayo 2010 - 22:45

-sonrei amablemente para las dos chicas que estaban ahi y miré por el ventanal- Ahh pero que hermoso dia hace hoy, me gustaria poder reunirnos en el jardín japonés los que estén interesados en ir, demo los chicos ni aparecen, creo que lo agendaré para luego n__n -cerré el piano y me puse de pie- Y bien, que hacemos?
megumi_yamamoto
Alumn@
megumi_yamamoto

La buena Musica Empty
MensajeTema: Re: La buena Musica   La buena Musica I_icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 19:37

-sonrio-
^^ como estan?
-digo haciendo una reverencia-
Hatsune Miku
Alumn@
Hatsune Miku

La buena Musica Empty
MensajeTema: Re: La buena Musica   La buena Musica I_icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010 - 23:07

*Caminé al interior del salón y miré cada uno de los rincones del lugar con mucho detalle despues de todo, no había entrado ahi con anterioridad*

Que podríamos hacer.....jum.....realmente no lo sé....esto ha estado ultimamente tan solo que no dan muchas ganas de hacer algo, o esa es mi opinión

*Despues de eso me quedé apoyada mirando al jardín a través del enorme ventanal, se veía igual de bello y solo que otros días *

Creo que si deberías de hacer una reunión en el jardín Tamaki sempai, sería bueno volver a ver el rostro de todos los integrantes de la academia
Contenido patrocinado

La buena Musica Empty
MensajeTema: Re: La buena Musica   La buena Musica I_icon_minitime

La buena Musica
Página 1 de 1.