۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Donde todo es posible~ Un lugar con afan de convivencia, donde puedes divertirte, hacer amigos y tal vez encontrar el amor de tu vida! xD

PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Paseando por alli *~[libre]~*

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yami
Alumn@
Yami

Paseando por alli *~[libre]~* Empty
MensajeTema: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 19:34

*estaba caminando en el lugar ya que era nueva no sabia para donde ir. me puse a caminar y a caminar por el edificio asta que me choque contra una gran puerta metalica. Nunca habia visto una puerta haci antes. Intente abrirla pero no pude, y en eso encuentre un boton con flechas de arriba y abajo. Decidi apretar la que tenia la flacha para abajo y se escucho un ruido que venia de alli adentro. Cuando estaba apoyndo las manos para poder escuchar mejor la puerta se abre y casi me caigo. Luego se volvio a cerrar sola y volvio aquel ruido.* ¿Que cosa rara es esa? ¿sera algo haci como una puerta que te lleba a otro lugar? se pone a tocar con su mano echa puño.
http://ww.tweeter.com/help__me
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 21:31

caminaba tranquilamente por el pasillo
-tuuuruuru.......-
[b]sosteniendo mis libros , doblo el pasillo y veo a
una chica un poco aproblemada con el asensor*
-hola...-
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 21:33

*Tiembro un poco y luego me doy vuelta. Veo una bella chaca mirandome. Sus cabellos eran hermosos y sus ojos tambien. Un lebe rubot rodea mis mejillas y cierro mis ojos para luego abrirlos con valentia* Hola... *respondio sin saber que hacer o decirle*
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 22:03

ladeo mi cabeza , apoyando mi dedo
en mi mejilla

-tienes algun problema?....-
sonrio dulcemente y me acerco a ella
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 22:08

*me sonrojo mas en el momento que veia que se preocupada por mi y giro mi cabeza poniendo una mano en mi pecho del lado donde esta mi corazon* Yo... Tu... Nada... *Pone su otra mano en la cara de la vergüenza que tenia de la espides que habia echo y luego suspira, y aun sonrojada, la mira* ¿Como te llamas?
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 22:11

-Mi nombre es Hotaru y tu? -la miro
fijamente
-ocurre algo con el asecensor?-
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 17:00

*me sonrrojo todita y sonrrio con corazones en vez de ojos.* me llamo Yami. valla no sabia que esta puerta se llamaba haci.. *luego presta atencion a lo que decia y dejando de estar sonrrojada mira el supuesto asensor * Asensor... algo nuevo aprendi hoy... decia un tanto sorprendida y ya no sonrreia mas
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 17:08

la miro extrañada
-nunca has visto uno? ... -se acerca mas a ella
-te ayuda a subir o bajar de piso , sin necesidad
de subir o bajar en escalera-señala el boton
-aprietas aqui y baja hasta el piso donde estas ...-
la miro fijamente-una ves q llega tienes que
entrar y apretar el boton en el piso a donde quieres ir-
asiento con la cabeza
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 17:12

*la miro coon estrellas en vez de ojos y con una sonrrisa* "esta niña es tan kawaii" *pense para luego volver a la realidad y ponerse muy firme* muchas gracias.. Seguramente lo aprendere a usar! *digo riendome con una gota en ka nuca y rascandome la cabeza*
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 17:16

-Eres nueva me imagino ... no? ...-
Mirandola fijamente y sonrio
-de donde vienes? -"pienso : me imagino
que alli no suelen tener muchos ascensores
no importa vere como la ayudo" ,
me cruzo de brazos y asiento con la cabeza
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 17:24

"llebo mis manos para abrazarme y luego miro abajo sonrojada" Etto, yo no soy de aqui, creo. Pero se que si soy nueva y nunca vi un asensor. Naci en una caasa abandonada y destruida. Me encontro un hombre y me llebo a su lavoratorio y dijo que no era una persona!! *luego suspiro y lo miro*
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 17:28

Quedo asombrada al escuchar su historia
-No te preocupes te ayudare con todo lo que necesites-
La abrazo fuerte-Seremos grandes amigas si tienes
un problema dimelo!!! -
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 17:32

*al recibir el abrazo me siento muy confortable y me sonrroje tanto que si alguien me tocaba las mejillas, se quemaba. la abraze avergonzada por su cadera y cerre mis ojos sin saber que responderle.* muchas gracias... encerio... *luego abri mis ojos son saber lo que le habia dicho a mas bien, sin saber el significado de lo que dijo y me sorprendo*
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 17:37

Sonrió tiernamente al ver a
la dulce joven abrazándome

-no necesitas nada mas? si quieres
damos un paseo a donde gustes-
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 17:39

"¿por donde yo quiera?" *se pregunto mientras trataba de saber por donde le convenia ir y luego se separa un poco y aun sonrrojada, pero no la solte de la cadera* nose.. decime vos
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 17:45

-Hay hermosos lugares aqui como el jardin -
miro por la ventana , habia un gran dia
muy soleado
-esta un dia muy bello ..-
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 17:51

*me sorprendo mucho al ver que el sol brillaba tanto y luego tomandote de la mano, para que me sigas, y voy a la ventana. Se veia nuestro reflejo y eso me hiso sonrreir. Luego de eso pongo un dedo en la luz y no quemaba tanto como otras veces. Me miro la mano y luego doy media vuelta para mirarte y sonrreir* Si tu dices que es un bonito lugar, debe de serlo... Vamos *Y te miro a los ojos con mis ojos color rojo que se veia un pequeño reflejo tuyo*
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 17:57

me veo reflejada y yo tambien la quedo
mirando un rato con mis grandes ojos azules
, me doy vuelta y sonrio

- Siii!!! es un dia muy Hermoso....-brinco , y
voy avansando hasta la puerta
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 18:00

*la miro como brincaba y no pude hacer mas que sonrrojarme y suspirar de amor* ¿llegaremos algun dia? *dije en voz baja para ir caminando feliz detras de la hermosa chica que brincaba y se dirijia a la puerta*
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 18:05

abro la puerta y salimos al jardin de adelante
lleno de flores coloridas y arboles hermosos

-adoro esta vista hay de todo tipo de flores
hasta la flor tan bella que es mi favorita , la rosa
roja por eso estar aqui es todo tan magico ... y hoy
es un dia muy soleado -me tomo las manos
y con una gran sonrisa , me volteo a ver a la chica

-jaja que te parece? -
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 18:21

*miro todo y era la primera vez que veia algo como esto. Me senti muy sorprendida y no sabia que decir tampoco ahora y algo fue volando y aterizo en mi nariz. Era naranja y tenia dos alas* Tiene alas pareciadas a las mias. Solo que las mias son blancas y tienen plumas! *luego trate de tocarla y antes de tocarla salio volando y me toque la nariz. Luego miro denuevo a Hotaru y no pude evitar sonrrojarme y entonces me di vuelta y me volvi a dar vuelta con una sonrrisa* Es tan bello como tu... *sonrrei sin saber porque habia dicho eso*
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 18:30

sonrio dulcemente y coloco mi mano
en su hombro
-muchas gracias .... sabes
tambien eres muy bonita y eso lo que viste
era una mariposa -
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 20:07

*Por mi exterior solo se veia una sonrrisa que miraba sonrojada y escuchaba todas las maravillas del mindo. Pero por mi interior se escuchaba las voces de desesperacion por aquella chica. Al escuchar que me habia dicho que yo tambien era bonita y me apoyo su mano en mi hombro me emociono y eso me da valentia para tomar una cortisima carrera y abrazarla tan fuerte que casi la tiro al suelo* muchas gracias... en serio, muchas gracias! *por un momento me senti estupida denuevo ya que habia dicho casi lo mismo que antes. Pero mis sentimientos por aquella chica seguian siendo los mimos*
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 20:25

le doi una cuantas palmaditas
en la cabeza
-Oh! que cariñosa eres
jajaja n_n -miro las flores
-veamoslas? ...-
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 20:30

*miro a donde me pregunto si ivamos y luego fui corriendo mientras la soltaba y me agacho para tocar una rosa. Apenas rose 2 antes de tocar 1, pero igualmente se hizo negra... En hece momento me asuste por poco tiempo pero luego corte una y se desbanecio.* acaso siempre hacen eso las flores?? *Dije inocente sin saber nada de eso y apenas sabiendo que era una flor*
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 20:45

-No.....no suele suceder .... nunca .....-
digo algo impresionada , estaba
perpleja por ver aquella escena
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 20:50

me paro avergonzada y luego corto otra pero esta se hacia blanca en vez de desbanecerse. Sonrrio al ver eso. Luego me doy vuelta y camino hacia vos y estiro mi mano para darte la flor. Luego de eso toso y me sonrrojo como siempre Nose que pasa conmigo. Pero esta rosa es especial ya que nunca en mi vida vi una de este color. Pero, quiero que la conserbes para siempre o asta lo que dure... *la coloco en tu cabello y sonrrio* te ves mas hermosa aun con esa rosa... resalta tus ojos!
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 20:54

-Oh! muchas gracias la cuidare muy bien!!! -
la abrazo fuertemente y le doy un besito
en la mejilla
-eres muy tierna conmigo -
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 20:59

la chica no sabia que hacer y entonces miro enamoradamente y le tomo la mano y me arrodillo y suspiro nuevamente nose porque ni que me pasa. Pero solo se que siento algo y es amor. Me gustas desde el momento que te vi Hotaru. Y si, soy una chica yuri porque me gustan solo las niñas. Pero mi pregunta es: Acaso como compartes este sentimiento conmigo??
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 21:09

me sonrojo , impresiono
- pues recien nos conocemos .... -
me agacho para quedar a la
misma altura que ella

-que tal si nos conocemos mas y hay vemos-
sonrie tiernamente y la abraza
-y hay vemos ...-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* I_icon_minitime

Paseando por alli *~[libre]~*
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente