۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Donde todo es posible~ Un lugar con afan de convivencia, donde puedes divertirte, hacer amigos y tal vez encontrar el amor de tu vida! xD

PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Paseando por alli *~[libre]~*

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yami
Alumn@
Yami

Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 21:27

en aquel momento no pude creer lo que estaba pasando. Pense que era menti, pero sus abrazos no mentian, y mejos su bella figura. Descontroladamente la tomo de los hombros y cierro mis ojos Quiero... daete solo un beso dije para luego lentamente acercarme con los ojos cerrados
http://ww.tweeter.com/help__me
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 21:36

cierro mis ojos lentamente y me acerco
para recibir el beso , sonrojada
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 21:45

llegan a estar ne contacto nuestros labios. Eso me hiso sonrrojar aun mas que alguna otra vez. Luego mis manos bajan para tomarla de su cadera haci profundisaba mas el beso y recibia mas amor de esos labios tan suaves y calidos que la otra chica tenia
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 22:00

la abrazo delicadamente , siguiendo con
el beso ,al separarme de ella , sonrio tiernamente
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 22:04

es la primera vez que beso a alguien. Y creo que siendo tu, es genial y muy bella la sensacion te acaricio la mejilla con una mano y te corro un poco el cabello de la cara creo que dire gracias, aunque lo dje muchas veces... ejeje. Gracias, de verdad gracias! le sonrrei con mis ojos cerrados y luego la miro tiernamente
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 22:14

cierro mis ojos para sentir la acaricia
la miro fijamente y la abrazo

-jaja porque tantas gracias? ....-
le beso dulcemente la frente
-eres muy tierna ...-
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 22:17

Es porque eres una buena y linda persona. Aparte de honesta, entretenida, marabillosa e inteligente. Siento el beso en la frente y le tomo una mano cariñosamente mientras sonrreia creo que nunca sonrrei tanto en mi vida. No creia que las personas como vos existian en este mundo. Pero la verdad me sorprende que alguien sea tan amable
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 22:24

-tambien eres muy dulce , bonita y cariñosa-
la beso dulcemente , retrocedo y sonrio
-eso es muy lindo , me gusta -
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 22:27

Y a mi me gustas vos.. le sonrrio aun mas aun agarrada de la mano con ella miro las flores Etto, caminemos por la pradera. Creo que no pasara nada si no las toco con la piel... lentamente comienzo a caminar a tu lado y habia como caminos entre las flores y decidi ir por alli haci no pisaba y arruinaba las bellas flores
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 22:29

-todavía no logro entender
por que ocurre eso cuando las tocas ...-
miro las flores de un lado a otro ,
tomada de la mano con yani

-tu ya sabes por que? ...-
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 22:33

deven hacer reaccion quimica conmigo o algo haci. Porque lo que se es que no soy humana. Porque fui rata de laboratorio durante mucho tiempo. Aunque una se fue en el aire y la otra se hizo blanca y nada mas. Me resulta raro a mi tambien dije un poco extrañada y luego una rosa Amarilla aparecio en el camino y me quede mirandola para seguir caminando
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 22:44

sigo el ritmo de la caminata , veo la rosa amarilla
-son muy hermosas ... - miro a Yani y sonrio
-para mi no eres una rata de laboratorio si no una chica muy
increible y especial-
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 22:49

"Yami, Sientete especial! escucha lo que te dice!!" pense en mi menta para luego mirarte y besarte la mejilla mientras caminabamos gracias! pero tu eres la increible y especial. Yo solo soy una maquina!!!
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 23:00

frunso el seño la tomo del brazo , la abrazo de la cintura
-no digas eso ... para mi eres mucho mas -la beso dulcemente
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 23:06

mantube mis ojos abiertos ya que no esperaba esa reaccion de la chica. La amaba tanto que hece beso era muy significativo para mi y cerre mis ojos para lentamente comenzar a jugar con mi lengua en su boca
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 23:09

siguió el beso , correspondiendo
(piensa: no quiero que te menosprecies ... )
la abrase delicadamente
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 23:18

me separo de sus labios y luego la sigo abrazando como ella me abrazaba Esta bien... Perdon, no quise ser an dura conmigo misma. No quiero que te pongas haci porque si tu estas mal... Yo tambien estoy mal. Quiero compartir mis sentimientos contigo. Y mientras mas pueda, mas feliz estare... Dije para apoyar mi cabeza en su hombro
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Jun 2010 - 21:02

la rodeo con mis brazos y le beso
la frente
- no quiero que te pongas mal
y menos que pienses esas cosas de ti -
sonrio dulcemente
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Jun 2010 - 3:12

en eso sonrrio muy feliz, tan feliz que una lagrima recorre mi mejilla. luego empezaron a multiplicarse y cada vez mas brillantes. no puedo creer que alguien me quiera tanto. Es algo nuevo este sentimiento. Nunca logre llegar a entenderlo.. Asta el dia de hoy que se me habia echo un misterio. Pero ahora se lo que es el amor, gracias a vos. Hotaru.. Le tomo ambas manos y luego te miro a mis ojos mientras me corrian las lagrimis y mis ojos estaban brillosos Te amo demaciado. No quiero que nada malo te pase y si nececitas ayuda, alli estare. Ojala que siempre me ames! Eres la mejor persona que conoci en mi vida, y no quiero que nada ni nadie se interponga en nuestro futuro amor. Te prometo que siempre te sere fiel, y nunca te engañare. te oy un corto beso en los labios y luego me seco mis mejillas con mis mangas.
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeJue 1 Jul 2010 - 21:58

la miro asombrada un rato para despues sonreir dulcemente
, me acerco a ella y la beso , al separarme digo en tono dulce

-igualmente...-le acaricio la mejilla
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeSáb 3 Jul 2010 - 15:11

sonrrio mordiendome los labios y te abrazo lentamente y cierro mis ojos para susurrarte al oido Te amo muchisimo. nunca cambies, nee? quiero vivir una vida entera contigo, no quiero que nos separemos jamas... paso uno de mis brasos por tus caderas y con el otro te acaricio las puntas de tus cabellos
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeDom 4 Jul 2010 - 19:15

-Exacto . . . y tu tampoco eh? xD no cambies - sonrio tiernamente
y la abrazo de forma protectora
-xD mi linda chica -la miro
curiosa
-tienes ganas de hacer algo?-
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 0:01

la miro curiosamente sin saber a que se referia y sin entender lo que susedia... Etto.. nose que podemos hacer de divertido... Bha! almenos no se que es lo que quieres hacer tu. Pero si te referis a ir a otro lado te sigo porque nunca sali de una casa ni de aqui... Es la primera vez que veo el mundo exterior! Y es muy lindo Sonrrio con cara chibi y luego le acaricio la mejilla ocn mi mano fria
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 0:06

siento su helada mano en mi mejilla y la miro dulcemente-bueno
vayamos a un lugar .... Mmmm.... un lugar bonito-coloca su dedo en su
mejilla y miraasiento con la cabeza
-a comer helado!!!! ^^
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 21:17

luego la miro con cara de no saber de que me hablaba. Me apoyo un dedo en los labios y la miro fija aun pensando que podia ser eso llamado "helado" Helado? Que es eso? Una planta? un dulce? que es? decia un poco extrañada por la palabra ya que parecia algo realmente frio y luego mira bajo y se queda pensando que podia ser
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeLun 5 Jul 2010 - 21:29

al ver que no sabia que era la maravillosa y helada ICE CREAM!!!
me indigne y la tome de la mano , osea como era posible? siendo que
era mi adiccion , alguien no la conociese y mas aun ella
-vamos por
helado n__n -miro a los lados viendo si encontraba un kiosko , voy para
alla y pido una paletas de helado con tono como si fuera "EL GRAN FIN
DEL MUNDO" , me lo pasaron
-Ten!! -seria , le paso el helado y tomo
el mio
-Heladiiiiitooo~ ^^-
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 21:48

puji? lo tome con ambas manos y luego lo miro un poco sin saber que era aun y muy curiosa. La vi a ella como se comia y entonces paso mi lenga por la punta de helado y la saco rapidamente kya!! esta muy friaa Y.Y dije con mi lengua afuera y luego la miro a ella mirando qe lo comia sin problema
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeJue 8 Jul 2010 - 22:18

lamiendo con felicidad mi helado no me percataba de que Yanni se veia algo confundida , despues al escuchar su comentario me quedo claro de que tenia algun problemas y paro de lamerlo y la miro fijamente -ocurre algo?... aaah... si! es frio xD por eso se llama helado pero sirve cuando te da calor y sabe rico ^^
Yami
Alumn@
Yami

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 14:18

nunca tube calor.. Tampoco frio.. Soy muy templada. Me puedes encontrar en el medio de la nieve como si nada o en el medio de un decierto y no haria nada. Me quedaria parada. dije con una mirada sin exprecion alguna y luego miro que se derretia y miro con mas curiosidad y lamo para luego volver a lamer denuevo y denuevo. sonrrei y me relami los labios felizmente como una niña ya no esta tan frio... kawaii
Hotaru_chan
Alumn@
Hotaru_chan

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitimeVie 9 Jul 2010 - 15:21

me quede pensando por ul tiempo lo que dijo muy seria .... despues cuando escuche lo ultimo la mire contenta- sii es muy ricooo ^^ -segui lamiendo el mio que ya se estaba acabando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paseando por alli *~[libre]~*   Paseando por alli *~[libre]~* - Página 2 I_icon_minitime

Paseando por alli *~[libre]~*
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente