| Al agua pato | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryuk Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Sáb 19 Jun 2010 - 19:40 | |
| psss, jugando con tus lindos mellisoz qe seran mias sobrinos favoritos de todo el mundo y tratando de ser una estrella de Rock (???????????) ok eso no xDD - me pongo a pensarlo muy bien ya qe no tenia muy claro mi futuro- la verdd mi futuro lo veo borroso n.nU * qizas no tenga futuro o.Ó* | |
|
| |
Renge-chan Alumn@
Localización : NC Academy Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Al agua pato Sáb 19 Jun 2010 - 19:44 | |
| creo que si tendras un buen futuro, Ryuk. Que sea un lindo futuro. Pero no puedo empezar mi futuro aun. No tengo una linda niña que me apoye en las malas y las buenas. La unica niña que tengo a mi lado es Yami. Pero ella esta saliendo con otra. me pongo a mirar el agua y miro mi rostro y miro abajo para suspirar y mover mis piesitos | |
|
| |
Ryuk Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Sáb 19 Jun 2010 - 20:10 | |
| - trato de consolarla apoyando mis manos en sus hombros y tratando de levantarle la mirada ya qe me qede viendola a su cara- no digas eso Renge!!!!!!!!!!! encontraras a esa chica qe te qiera y cuando lo hagas sera lo mejor para ti y espero qe ese dia seas tan feliz - le levanto la cara con una mano y le sonrio- nada te derrotara onichan n.n | |
|
| |
Renge-chan Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Dom 20 Jun 2010 - 13:35 | |
| ryukito.. en eso sonrrio muy y no pude controlar a derte un beso en los labios y luego un abrazo gracias... Muchas gracias por ser haci conmiigo y lurgo una gota se rebala en mi mejilla mientras yo seguia sonrriendo | |
|
| |
Ryuk Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Lun 21 Jun 2010 - 18:39 | |
| - le seco esa lagrima y la abrazo apoyando mi cabeza en la suya- no es nada onichan sabes qe lo hago con gusto y espero qe simepre sonrias y no llores - le doy un beso en su frente- n.n | |
|
| |
Renge-chan Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Lun 21 Jun 2010 - 19:10 | |
| Ryukito.. le tomo una mano con ambas manos y la lebanto para mirarlo muy felizmente no te alejes nunca de mi. Si te vas, decime a donde. Y no te pierdo. Si sonrries, yo sonrrio. Hsci compartiriamos los mimos sentimientos. Pero si tu lloras, yo lloro. Porque no me gustaria que estes mal te abrazo fuertemente Gracias! | |
|
| |
Ryuk Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Lun 21 Jun 2010 - 19:14 | |
| veo qe estas muy sentimental Renge-chan - le sonrio mientras mi cabeza se ladea un poco- y no te preocupes por mi solo preocupate en encontrar a ese alguien especial para ti qe te haga muy feliz y asi yo sere muy feliz | |
|
| |
Renge-chan Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Lun 21 Jun 2010 - 21:24 | |
| Riukito-onii-chan!!! eres el mejor!!! sonrrio con mis ojos cerrados y luego te miro para tomarte de las mejillas y acercarme a tu oido y tu tienes novia?? | |
|
| |
Ryuk Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Mar 22 Jun 2010 - 16:30 | |
| nop no tengo n.nU no se si te acuerdas qe en el clan tenia hijos pero era todo un soltero xDD - me dio un poco de pena porqe se oia raro y bajo un poco la mirada- pero yo pienso qe estoy bien n.n *supongo* | |
|
| |
Renge-chan Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Miér 23 Jun 2010 - 15:04 | |
| Ryukito, ya va a pasar que alguien se te va a enamorar. Seras feliz luego de eso y yo tambien lo sere junto a mi familia que estaremos argullosos de ti. Bha, si es que llego a tener familia cuando tu tengas la tuya, aunque lo dudo mucho sonrrio aleggre y le lebanto el pulgar y le guiño el ojo Gambate, Ryukito!! | |
|
| |
Ryuk Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Miér 23 Jun 2010 - 17:01 | |
| ojala pero en fin es un lindo y no qerio arruinarlo pensando en eso- sumerge su cabeza en la piscina y sale despues de un rato- | |
|
| |
Renge-chan Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Miér 23 Jun 2010 - 18:52 | |
| me paro y luego salgo y me siento en la orilla metiendo los pies. Me quede quieta mirando como salia y suspiro para tirarme atras y quedar acostada y soño con los pies afuera. hay, Ryuk. Hay cosas que los seres vivos no queremos saber, solo porque tenemos miedo. Pero.. Eres un ser vivo, Ryukito? lebanto mi cabeza para visualisarlo entre mis pechos y luego me rio para sentarme | |
|
| |
Ryuk Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Jue 24 Jun 2010 - 17:11 | |
| yo soy un shinigami, un dios de la muerte...... no te asustes por eso pero qe acaso no sabes mi historia???????????
- me sente en la orilla y jugaba el agua con mis pies- | |
|
| |
Renge-chan Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Vie 25 Jun 2010 - 21:08 | |
| sonrrio y me empiezo a reir como tonta. Luego sonrrio nuevamente y niego con la cabeza y mi rio mas aun que antes nop, me contaras esa maravillosa historiaa??!! nee, neee??!! plischuuus!! Renge-chan, quiere!! | |
|
| |
Ryuk Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Vie 25 Jun 2010 - 21:41 | |
| ¬¬* te recomient¿do ir a wikipedia y ahi lo investigas xDD | |
|
| |
Renge-chan Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Vie 25 Jun 2010 - 23:36 | |
| ohh, eso! hace mucho que no entro a una compu le acaricio la cabeza y luego me tiro hacia el para poder acostarme en su pecho y tirarlo contra la orilla Renge quiere tener un hijo mitad Shinigami.. | |
|
| |
Ryuk Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Vie 2 Jul 2010 - 19:21 | |
| - qitandomela de encima amablamente- pss tendras qe esperar a otro shinigami xDD por qe yo no sere ese - le da un pescozón en su cabello- | |
|
| |
Renge-chan Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Sáb 3 Jul 2010 - 0:25 | |
| pfff, no importa... Mejor tengo un hijo mitad androide... dije mirandolo amablemente y sonrriente para chocarle la mano y acomodarme el cabello como correspondia que una dama lo tendria que tener | |
|
| |
Ryuk Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Sáb 3 Jul 2010 - 20:58 | |
| jajajajajaja haras un robot (???) ntc - viendola arreglar su cabello- mejor con un peine verdd???? | |
|
| |
Renge-chan Alumn@
| Tema: Re: Al agua pato Dom 4 Jul 2010 - 0:55 | |
| lo miro y rio con una mano delante de la boca para pararme enfrente de el y apuntarlo enfrentada y con una sonrrisa en mi rostro no soy una dama, Muchacho!!! Porque soy Renge Houshakuji, me entendes?? Nadie es mas imparable que yo, Ryukito!!! Luego la esenta e apunta una luz y estaba sentada con una mano en la frente y mi cabeza para atras con mis ojos cerrados Pero... mi mano va a mi pecho y miro con mis ojos entrecerrados El amor no es alguna suerte para mi, Pero se que lo encontrare... Porque tengo muchos sentimientos dentro mio y se mi control de felicidad o amor... Vuelve todo a la normalidad y aparesco detras de el y le tapo la boca para agacharme con una sonrrisilla aunque, yo, asustando soy la mejor... sin soltarle las manos de la boca me agacho enfrente de el y le guiño el ojo me comprendes, nee?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al agua pato | |
| |
|
| |
| Al agua pato | |
|