۞.::¤ ‡ ŊIGHŦ ĊLASS ‡ ¤::.۞
Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

Bienvenido a NightClass Academy
"comunidad de rol, con afán de convivencia"

Conectate o Registrate!!

Ultimas novedades

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Donde todo es posible~ Un lugar con afan de convivencia, donde puedes divertirte, hacer amigos y tal vez encontrar el amor de tu vida! xD

PortalÍndiceRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Una ducha [Libre]

AutorMensaje
Tamaki Suou
Directiva NC
Tamaki Suou

Una ducha [Libre] Empty
MensajeTema: Una ducha [Libre]   Una ducha [Libre] I_icon_minitimeJue 1 Abr 2010 - 2:16

-llega desde la piscina a darse un baño, lleva consigo su shampoo y su jabon, tambien su toalla, da el agua y se mete bajo el chorro caliente que sale- =.= creo que me podriia dormir con tanta agua caliente, primero la piscina y ahora esto -bosteza y se comienza a lavar el cabello, se lo deja durante un momento para jabonarse y terminar cuanto antes para ir a la habitacion-Dios, omg...tendre que irme corriendo para la habitacion..esta ropa está sucia y no traje la bata..solo la toalla .___. -cierra la llave, toma su toalla y sus cosas y sale corriendo en direccion a los pasillos del tercer piso, cuidando de no tropezar con nadie..-
http://www.fotolog.com/pocodemiel
Tamaki Suou
Directiva NC
Tamaki Suou

Una ducha [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Una ducha [Libre]   Una ducha [Libre] I_icon_minitimeJue 1 Abr 2010 - 12:04

-Entre a las regaderas y ahora si tomaria y disfrutaria de una ducha, pero con agua helada, luego de haber estado en la piscina anoche, mi cuerpo se ultrarelajo, luego de unos largos minutos, sali de la regadera y seque mi cuerpo, me vestí y me acerque a un espejo para arreglar mi cabello- awww, hola guapo..estas hermoso el dia de hoy n_~ -decia mientras me peinaba- Bien..a trabajar..tome mi ropa y le pedi a una de las maid que pasaba por ahi -neee yumi-chan, podrias llevar mi ropa a la habitacion, onegai??
Ha..Haii.. Tamaki-sempai!! o////o

Arigatou -me acerque a ella, tome su mano y la bese- que tengas un buen dia-sali del lugar para ir a la oficina-
http://www.fotolog.com/pocodemiel

Una ducha [Libre]
Página 1 de 1.